JINVESTY: Su agencia inmobiliaria

 

Compra y venta de bienes raices en Colombia

Comprar y vender en Colombia

Invertir en Colombia : Las Ventajas

Colombia

Carte de COLOMBIE

 

Colombia tiene estabilidad económica y política, lo que le ha permitido mantener un crecimiento estable durante casi 20 años. Los conflictos internos del país no han afectado el desarrollo empresarial y el reciente acuerdo de paz firmado con las FARC contribuye a la sostenibilidad de las inversiones nacionales e internacionales. Este acuerdo de paz es parte del deseo del gobierno de alentar la creación de empresas y atraer inversores extranjeros.

 

El país cuenta con una fuerza laboral joven, calificada y competitiva, entre las mejores de América Latina. El país tiene un muy buen sistema educativo con una tasa de alfabetización de alrededor del 95%.

 

 Muchos recursos naturales en abundancia, como el café, el oro o incluso el petróleo, representan un atractivo principal que le permite a Colombia posicionarse como un país emergente en América Latina.

 

El país tiene muchas infraestructuras modernas de puertos y aeropuertos, lo que facilita el comercio. Los diversos acuerdos de libre comercio de Colombia, especialmente con la Alianza del Pacífico creada en 2012 y con la Unión Europea, los Estados Unidos y Corea del Sur, ofrecen un mercado mundial a Colombia.

 

Su posición geográfica ventajosa en el continente sudamericano y con el sudeste asiático, así como el enlace directo del aeropuerto con Europa, le ofrece una posición de primera elección en el mercado económico internacional.

 

Los diferentes sectores en constante evolución y que constituyen los mercados más prometedores son:

 

 - turismo en particular gracias a una biodiversidad única en el mundo, muchos paisajes naturales y diferentes tipos de climas según las regiones (humedad tropical, pico de la montaña de los Andes nevados, las cálidas playas del Caribe, la exuberancia de la selva amazónica y los desiertos árido de la península de Guarija)

 

- el hotel que se beneficia de la exención fiscal registra un aumento significativo de las inversiones. La estabilidad del país y el cese de actividades por parte de los grupos rebeldes está ayudando a impulsar el turismo y alentar la apertura de nuevos establecimientos. Por lo tanto, el número de visitantes extranjeros continúa creciendo, el país registró un aumento significativo en 2017, no menos de 6.5 millones de visitantes extranjeros contra 5 millones en 2016. Una tendencia que debería intensificarse en los próximos años con la mejora de la infraestructura la nueva imagen del país a nivel internacional

 

 - construcción, constituye uno de los sectores más atractivos en particular gracias a los precios inmobiliarios ventajosos, muchos proyectos civiles que se ejecutarán en los próximos años. Impulsado por el gobierno, la mejora de la infraestructura y los numerosos proyectos de vivienda residencial y social que están floreciendo constantemente en el país están ayudando a atraer inversores extranjeros, especialmente europeos.

 

Bogotá

achat et vente immobilier de luxe à Bogota en colombie, apartamento de luxe y penthouse en bogota colombia

Es la capital de Colombia, ubicada en el corazón del país en el departamento de Cundinamarca, la ciudad es la tercera capital más alta del mundo con una altura de 2700m.

La metropolis constituye el corazón administrativo, económico y político del país, así como un centro de América Latina. La ciudad cubre casi 1,800 km2, es la ciudad más grande del país en términos de área y población con 8,744,000 habitantes.

 

 

Es el centro industrial, económico, cultural y turístico del país.

 

Bogotá constituye el primer polo económico y comercial del país, en particular por el tamaño de su población, su alto potencial comercial y la presencia de empresas nacionales e internacionales. En última instancia, la ciudad podría posicionarse como una gran metrópoli mundial.

 

La ciudad tiene muchos museos, teatros y bibliotecas, así como muchas universidades de renombre entre las más prestigiosas del país que le dan un atractivo internacional.

 

Es el primer destino turístico del país gracias a su calidad de vida, la ciudad se posiciona como un polo central con su aeropuerto internacional atendido por muchas compañías extranjeras y hace de Bogotá un centro y uno de los destinos más atractivos de América Latina.

 

Cartagena

Es la capital del Departamento de Bolívar, una ciudad portuaria ubicada al borde del Mar Caribe. La ciudad está ubicada a 170 km de Barranquilla, otra importante ciudad portuaria e industrial en el norte de Colombia. La población de Cartagena es de 1,075,000.

 

La principal actividad económica de la ciudad son la industria marítima, petroquímica y turística.

 

 

Fundado por los conquistadores españoles en 1500, el corazón de la ciudad ha conservado sus murallas históricas, catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cartagena de Indias es uno de los principales destinos turísticos del país por su clima templado y marítimo durante todo el año, 24 ° C en promedio, sus numerosas actividades culturales como la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, varios palacios también sus distritos históricos donde se mezclan artesanos locales, especialidades culinarias y hoteles típicos.

 

Muchas actividades naturales ubicadas cerca de Cartagena, como las montañas de Minca, únicas en el mundo, pueblos remotos de pescadores como Ricón del Mar, el pequeño pueblo de Santa Marta a 1 hora y media en coche de Cartagena, las numerosas islas paradisíacas y las reservas naturales atraen Numerosos turistas extranjeros y estimulan la economía de Cartagena que conoce como el resto del país un crecimiento constante.

 

La ciudad es servida por el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

 

Medellín

 

Es la segunda ciudad más grande de Colombia con 3.312.165 habitantes, ubicada en el Valle de Abura a 400 km de Bogotá, Medellín es la capital del departamento de Antioquia con un área de 380 km2. La ciudad es un importante actor económico en Colombia, principalmente conocido por su industria textil y de la confección, que es una de las principales exportaciones a los mercados internacionales.

 

 

 

Mundialmente famosa por su conexión con el ex narcotraficante Pablo Escobar, la ciudad es ahora el tercer destino turístico más grande del país por muchas razones. Un clima primaveral durante todo el año, las temperaturas fluctúan entre 19 y 27 ° C, riquezas naturales únicas en el país, de hecho, el 70% del oro extraído proviene de las montañas que rodean la ciudad, una ubicación extraordinaria ubicada entre Cordilleras centrales y occidentales, muchas actividades turísticas como el Parque Arvi solo accesible por teleférico, la comuna 13, el barrio Poblado famoso por sus numerosos restaurantes gourmet, bares y pubs, el jardín botánico donde la lagartija, las tortugas y otras especies exóticas pueden pasear libremente , la catedral de la inmaculada concepción y muchos otros lugares inusuales.

 

La ciudad es la única en Colombia que tiene un metro que consta de 2 líneas que conectan el noreste con el suroeste de la ciudad. La ciudad es servida por el Aeropuerto Internacional José María Córdova y también tiene un aeropuerto regional Olaya Herera.

 

 

Armenia - Departamento del Quindio

 

Ubicado en el departamento de Quindio Arménia se encuentra a 290km de la capital de Colombia 260 km al norte se encuentra Medellín y Cali 180km al suroeste. Con una superficie de 120 km2 y ubicada a una altitud de 1480m en la mundialmente famosa región de Cafétero, Armenia es la cuarta ciudad más importante del país después de Bogotá, Medellín y Cali. La ciudad tiene unos 400,000 habitantes.

 

La ciudad de Armenia es conocida como la ciudad milagrosa gracias a su increíble reconstrucción realizada en menos de 20 años después del terremoto que devastó la ciudad. Su clima templado entre 18 y 25 ° C y su ubicación central en Colombia y su creciente economía en la región cafetera le otorgan el estatus de capital del departamento de Quindío. Las principales actividades turísticas son la visita al Parque Nacional del Café, esencial en la región, a 60 km de Armenia se encuentra el Parque Natural Los Nevados, que es el tercer parque más visitado del país ubicado a una altitud de 5300 m. cumbre de los andes. A 50 km al norte de Armenia se encuentra la ciudad de Pereira y 50 km más adelante en la ciudad de Manizales, que ofrece diversas actividades turísticas.

 

La ciudad de Armenia tiene un aeropuerto internacional El Edén.

 

La principal economía del departamento es el cultivo de café (entre los más famosos del mundo), así como el plátano que crece naturalmente en esta región de Colombia. El atractivo del cultivo de café y la oferta de alojamiento en constante evolución permiten que el departamento de Quindio atraiga a más y más turistas. Su ubicación particular entre las cadenas montañosas de los Andes ofrece a la región una biodiversidad particular, especialmente en el valle de Cocora, donde se pueden admirar las gigantes palmeras de cera.

 

Muchos habitantes cansados de la vida metropolitana se mudan a esta región de Colombia por su costo de vida y tranquilidad casi inmejorables. La mejora constante de la infraestructura, el transporte y numerosos proyectos de construcción residencial o vivienda social también son argumentos sólidos para atraer a la población de las regiones vecinas de Quindío.

 

Solicitud de adquisición y asesoramiento - Colombia

                  Olivier DIAZ
Olivier DIAZ

 

Olivier DIAZ

JINVESTY  COLOMBIE

olivier@jinvesty.com

+573225400467 / Oficina Francia 09 52 87 00 28

GERENTE DE COLOMBIA / USA Florida

 

ADQUISICIÓN e INVERSIÓN, EXPATRIACIÓN:

 

Oficina COLOMBIA

 

Residencial, propiedad de inversión, HOTELES y ASESORAMIENTO

 

 

Note : veuillez remplir les champs marqués d'un *.