Restaurante con apartamento - Santa Marta - Colombia - St1

votre achat immobilier en Colombie par Jinvesty votre agence immobilère à Arménia
votre achat immobilier en Colombie par Jinvesty votre agence immobilière à Arménia

 

 

Magnífico restaurante idealmente ubicado en la plaza principal de Santa Marta, un lugar muy turístico y de visita obligada en la costa caribeña de Colombia.

 

Esta antigua casa ubicada en el centro histórico de Santa Marta ha sido completamente renovada y modificada para crear este espectacular restaurante. El edificio está construido en 3 niveles y se puede adaptar para cualquier otro proyecto (hotel, albergue juvenil, barra conceptual ...).

 

 

 

Diseñado e imaginado por un arquitecto, todos los detalles han sido pensados para proporcionar, además del servicio de catering, una experiencia real en un lugar inusual. El diseño moderno y el diseño muy bien pensado se combinan perfectamente con las plantas exóticas y los árboles frutales que subliman la decoración interior.

 

En el primer nivel (planta baja) hay dos cocinas totalmente equipadas (incluida la sala fría), así como un bar de cócteles. La sala del restaurante, los baños, una ducha, un gran patio con una piscina en el centro.

 

En el segundo nivel hay un apartamento (T3) de 70m2 con 2 dormitorios, baño, aseo y terraza privada. En este mismo nivel hay una zona de relajación con un bar y una gran terraza.

 

En el tercer nivel: una azotea con una vista espléndida sobre la ciudad de Santa Marta y las montañas.

 

La superficie total del edificio es de 500m2, incluido el restaurante y el apartamento.

 

 

 

PRECIO : 760 200 €

JINVESTY IMMOBILIER COLOMBIE REAL ESTATE COLOMBIA

 

Para cualquier informacion

 

JINVESTY COLOMBIE

PATRIMONIO INMOBILIARIO
Cédric DAVIER

cedric@jinvesty.com

Note : veuillez remplir les champs marqués d'un *.