Proyecto construccion excepcional en Cartagena - CarSrn

 

Un producto ubicado en las paradisíacas playas de Serena del Mar en Cartagena de Indias.

 

 

Confortables apartamentos con terraza y grandes ventanales en medio de un condominio con acceso directo a la playa. Su área de piscina es un oasis tropical de sol y palmeras.

 

 

 

 

Un lugar lejos de todo, para disfrutar de paz y relajación frente a una playa. Vive momentos frente al mar en tu propio apartamento. Cerca tiene supermercado, centros comerciales, gasolinera. Las escuelas también se encuentran cerca de la primera infancia, la universidad británica, la escuela Jorge Washington, la escuela internacional, hasta el ciclo universitario, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, los Andes.

 

 

Los hoteles más prestigiosos también se encuentran cerca de Serena del Mar, como Hotel Las Americas, Hotel Holiday Inn, Melia Spa Hotel, Conrad Hilton, Hotel Estelar. También tiene el club de polo, el condominio de golf karibana y el bosque del parque eko para entretener y disfrutar de las costas del Caribe.

 

 

El complejo Serena del ar también tiene su propio centro hospitalario.

 

 

Serena del Mar:

 

 

 

La ciudad soñada

 

 

Serena del Mar es una propuesta atrevida que da una nueva mirada a las necesidades urbanas de la región, que preserva y mejora la diversidad natural que enriquece su entorno. La nueva ciudad incorpora innovación global en armonía con la esencia de una cultura arraigada e impresionante belleza geográfica, ofreciendo a la región nuevas oportunidades en salud, educación, entretenimiento, hoteles y negocios Está diseñado para ciudadanos, con una visión que mantiene el equilibrio entre progreso y raíces, entre tradición y vanguardia. Serena del Mar es un nuevo amanecer sobre los tejados de Cartagena.

 

 

 

El proyecto cuenta con varios modelos de apartamentos de 52m2 a 286m2, entrega programada para 2020.

 

 

 

CONTÁCTENOS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS DIFERENTES PRODUCTOS EN VENTA EN SERENA DEL MAR.

 

PRECIO : en consulta

JINVESTY IMMOBILIER COLOMBIE REAL ESTATE COLOMBIA

 

Para cualquier informacion

 

JINVESTY COLOMBIE

PATRIMONIO INMOBILIARIO
Cédric DAVIER

cedric@jinvesty.com

Note : veuillez remplir les champs marqués d'un *.